Uno de los miembros del colectivo de raperos neoyorquinos acusados de agredir sexualmente a una menor en la sala Razzmatazz de Barcelona asegura que todas las acusaciones son “falsas”. El joven, de 15 años, asegura que está intentando llegar hasta el fondo de la historia, porque “ni siquiera estaba allí” cuando sus compañeros presuntamente violaron a la chica de 17 años en los camerinos, pero confía en la inocencia de los ahora detenidos.

El jovencísimo líder de la formación, afincado en el barrio del Bronx, ha hecho estas declaraciones en una página especializada en hip hop, 'Hot New Hip Hop', que también recoge que los raperos tuvieron que cancelar el último concierto de la gira, en una sala de Copenhague, como consecuencia de la denuncia de la joven.

ANTECEDENTES

El rapero de 15 años fue identificado en el caso pero no fue arrestado. Un total de seis hombres, mayores que él, forzaron a la chica a practicar sexo con ellos. Uno de los raperos involucrados en la presunta violación, asegura la web, ya fue acusado de violación hace un mes en Londres.