+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MEDIDAS PREVENTIVAS

Madrid activa, de nuevo, restricciones de tráfico debido a la alta contaminación

El ayuntamiento prohibe aparcar en zonas de estacionamiento regulado y limita la velocidad en la M-30 a 70 Km/h

 

Carteles informativos en la M-30 sobre las restricciones de tráfico en Madrid debido a la contaminación, en un imagen de diciembre. - JOSÉ LUIS ROCA

EL PERIÓDICO
11/03/2017

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este sábado, de nuevo, el protocolo para periodos de alta contaminación en la ciudad, que implica la restricción de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y limitación de velocidad en la M-30 a 70 kilómetros por hora.

Así lo ha indicado el consistorio de la capital en su perfil de Twitter para informar a la población la activación de este dispositivo. El pasado viernes se aplicó el escenario 1, que solo implica limitación de velocidad en la M-30 y accesos a capital. Y desde este sábado se ha aplicado el escenario 2.


La restricción de aparcamiento en la zona SER para los no residentes se aplicará en horario habitual del sábado, de 09.00 a 15.00 horas.

Se exceptúan para esta restricción, entre otros, los vehículos comerciales, el transporte escolar, los autotaxis, vehículos de personas con movilidad reducida y vehículos 0 emisiones.