Tiene 89 años y una gran pasión por tejer y los animales. Masie Green, quien reside en Wickford (Inglaterra), se ha convertido en la 'abuela' de centenares de perros en el refugio de la localidad.

La compañía Dogs Trust, en este caso en sus instalaciones de Basildon, cuenta con una gran admiradora del trabajo que se realiza con estos perros abandonados.

En apenas unos años, dice, ha tejido aproximadamente 450 prendas, calculando que cada tres días hace una manta para estos animales mientras que hace lo propio en un día con cada abrigo.

Así, numerosos perros disfrutan del abrigo necesario para pasar el invierno inglés. Ella se lo toma como un hobby, ya que le apasionan los animales. "Me encanta tejer y los perros, así que ambas encajan maravillosamente", dice en la página de la organización.

Masie está encantada de ayudar y también le sirve para mantener la mente ocupada. "A veces lo hago mientras veo la televisión". Puro entretenimiento.

Dogs Trust es la organización benéfica para perros más grande de Reino Unido y cuenta con 20 refugios por todo el país además de uno en Irlanda.