El marido y la hermana de la mujer apuñalada en el atentado de Cambrils han llegado hoy al Miguel Servet, al alcanzar un estado de salud que permitiese su traslado.

Hasta hoy, ambos se encontraban hospitalizados en centros sanitarios de Tarragona a causa del shock provocado por la muerte de su hermana.

Familiares y amigos han despedido hoy a Ana María Suárez, la zaragozana de 67 años fallecida en el atentado de la pasada semana en Cambrils, en un funeral que se ha celebrado en la intimidad por expreso deseo de sus allegados.

Las exequias, celebradas en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa, han sido oficiadas por el arzobispo de Zaragoza, Vicente Giménez, y han congregado a varias decenas de personas cercanas a la familia de la fallecida.

En el funeral no ha habido representación institucional por expreso deseo de la familia, que quería celebrar la ceremonia en la más estricta intimidad, aunque sí han asistido a título personal el delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, y el subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Ángel Val.