La Magdalena Virtual que ha preparado la televisión de Mediterráneo vive de lleno su primer fin de semana, que culminará esta noche con la segunda entrega de los especiales a cargo del equipo del podcast castellonense Con un par FM.

Al igual que este último sábado, y como harán cada día hasta el próximo 14 de marzo, a partir de las 22.00 horas el buen humor estará asegurado con Sheila Expósito, Santi Izquierdo y Misael Reyes, que sacarán el máximo partido a estas no fiestas desde su particular óptica, siempre con ironía.

Además, a las 10.00 horas se volverá a ofrecer el especial No Magdalena de La Panderola, una completa guía de cómo podrán vivir los castellonenses sus fiestas adaptadas a la pandemia. También se emitirá, a las 12.00 horas, La Panderola viatja per la província, con especiales por los pueblos.

Y para los más cocinillas, o simplemente amantes del buen comer, a las 12.30 horas llega una nueva cita con el programa La cuina de les nostres comarques, en el que los propios telespectadores pueden participar enviando vídeos en los que preparen sus recetas favoritas o sus propias especialidades gastronómicas.

Por otra parte, a las 16.00 horas, se repetirá el espacio Coneix el Port de Castelló, una ventana abierta a las instalaciones portuarias del Grau de la mano de Sebastián Plan y Ana Ulloa.

También se podrá volver a disfrutar, desde las 17.00 horas, con Una provincia única, el formato en el que el exjugador del Villarreal CF Marcos Senna recorre distintas ciudades castellonenses para mostrar todos sus atractivos.

Y a las 20.30 horas, turno para toda la emoción del deporte con los programas dedicados a las disciplinas náuticas, Atando cabos; las actividades de aventura, Aventúrate (21.00); y los deportes de invierno, A toda nieve (21.30).