Al menos 32 pasajeros murieron y otros siete resultaron heridos después de que el autobús en el que viajaban cayese por un puente en el estado de Rajastán, en el noroeste de la India. El accidente tuvo lugar hacia las 7.00, hora local (1.30 GMT de la madrugada del viernes al sábado), en un puente del distrito de Sawai Madhopur, al precipitarse el autobús hasta el río Banas por causas que todavía se desconocen, según explicó el jefe de Policía del área, Anish Khan.

Los siete heridos fueron trasladados a varios hospitales locales cercanos, indicó el agente, quien precisó que la operación de rescate había finalizado después de haber sacado el vehículo del río.

Según una investigación preliminar, el accidente podría haberse producido por un exceso de velocidad que hizo que el conductor perdiese el control total del autobús, aseguró la agencia india ANI.

A tenor de la ristra de precedentes, los accidentes de tráfico graves son habituales en la India, en la mayoría de los casos debido a la precariedad de las infraestructuras y el escaso respeto de los conductores a las normas viales.