Medi TV dedicará este domingo un apartado muy especial en su programación a la patrona de les Alqueries. Y es que si bien esta población de la Plana Baixa, como tantas otras, ha tenido que suspender la mayoría de actos de sus fiestas por la pandemia del coronavirus, se ha mantenido la misa que cada año se dedica por estas fechas a la Virgen del Niño Perdido.

Así, a partir de las 19.00 horas, la televisión de Mediterráneo retransmitirá en directo el oficio religioso en honor a las fiestas no celebradas, que contará con la asistencia de las autoridades locales y representantes de las celebraciones, así como los comentarios de Sandra Segarra para que los espectadores no se pierdan nada.

En este puente festivo, Medi TV continúa acercando a toda la provincia los distintos actos que están teniendo lugar durante estos días. De este modo, hoy a las 10.00 horas (y a las 23.00 horas en redifusión), se volverá a emitir el Correllengua Cívic organizado por Vila-real con motivo del 9 d’Octubre, y desde las 11.00 horas se programará de nuevo el acto de entrega de altas distinciones de la Generalitat Valenciana, que tuvo lugar en el día grande de los valencianos.

Además, a partir de las 13.00 y 21.00 horas, nueva oportunidad para volver a disfrutar con el especial de La Panderola dedicado a Escala a Castelló, la muestra de navíos históricos que podrá visitarse en el Puerto de Castelló hasta el próximo 22 de octubre.

La programación de este domingo también incluirá, a partir de las 18.30 horas, una nueva entrega del espacio dedicado a la paleontología de la provincia de Castellón, a cargo del paleontólogo José Miguel Gasulla, para profundizar en esta temática.