Los Mossos han encontrado en el registro del piso en Cornellà de Llobregat (Barcelona) del principal detenido ayer por la desaparición de Janet Jumillas indicios que apuntan a que la mujer está muerta, han informado fuentes próximas al caso, sin dar más detalles. Ayer la policía detuvo a dos hombres por su implicación con la desaparición de esta mujer de 39 años, madre soltera de dos hijos.

Los Mossos registraron durante varias horas el domicilio de uno de los detenidos, un hombre que en principio no mantenía una relación sentimental con la desaparecida. La inspección comenzó sobre la una del mediodía y poco después una patrulla se llevó esposado a uno de los dos investigados.

La mujer, de Viladecans, se desplazó el miércoles 13 de marzo a Cornellà para hacer unas gestiones en la delegación de Hacienda y después ya no se supo más de ella.

Los Mossos localizaron su coche el lunes 18 de marzo, aparcado correctamente en la vía pública en los alrededores de la sede de Hacienda en Cornellà, aunque no se apreciaba ningún signo de criminalidad.

El vehículo estaba situado a unos diez minutos a pie del domicilio del primer detenido que los Mossos han registrado durante todo el día de ayer en búsqueda de pistas para tratar de localizar a la mujer.

Los familiares de la mujer afirmaron desde su desaparición que no habría abandonado nunca voluntariamente a sus hijos, ni tampoco dejaría de contestar a las llamadas de sus padres, que están enfermos, por lo que estaban convencidos de que detrás de su ausencia existe un móvil criminal.