Tanto los Mossos d'Esquadra como la Guardia Urbana investigan la salvaje agresión de un motorista al conductor de un turismo en la avenida Meridiana de Barcelona la noche del este martes. Un vídeo colgado en la red social Instagram por el conductor que iba detrás del agredido muestra como un motorista golpea a través de la ventana bajada al hombre al volante de un turismo rojo.

El agresor propina numerosos puñetazos a la víctima, le arranca el espejo retrovisor y patea la carrocería del coche. Incluso intenta abrir sin éxito la puerta lateral del vehículo. De repente abandona y vuelve a su moto. Se desconoce el estado del conductor, aunque al final del vídeo se le ve arrancar.

El coche iba de lado a lado

Según escribe en el vídeo el autor de la grabación, "se veía venir, la que le estaba liando el coche a la moto desde la c-17, por eso ni he bajado". El conductor que graba el vídeo incluso comenta: "Que lo mata, que lo mata".

"Vi que se estaban por la c-17 dirección Barcelona ya llegando a Meridiana. El coche iba de un carril al otro y hubo un momento que frenó delante de la moto por lo que me pareció ver que pudo poner en peligro su integridad", ha asegurado el joven que grabó las imágenes.

"No lo pude ver de muy cerca porque iban rápido y los perdí de vista en algún momento. Cuando llegaron al semáforo pasó esto que aparece en el vídeo y a continuación juraría que la moto seguía persiguiendo al coche dirección Ronda de Dalt, pero tampoco estoy seguro porque yo me fui para el otro lado", explica el joven.