Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de un hombre y una mujer en La Llagosta (Vallès Oriental), según han informado fuentes policiales.

El hallazgo de los dos cadáveres se produjo en el interior de un vehículo localizado en un descampado a unos dos kilómetros del municipio hacia las 20.00 horas de la tarde de ayer sábado, cerca del cementerio y de la depuradora de La Llagosta.

Los fallecidos han sido identificados, rondaban los 40 años y eran vecinos de la localidad.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y los Mossos están a la espera de conocer el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte y determinar si se trata de un homicido o incluso de una o dos autolisis, sin que se descarte ninguna hipótesis.

Sin embargo, según ha podido saber este diario, en los cuerpos no se apreciaba signo alguno de violencia, ni disparos, heridas de arma blanca u otras lesiones por golpes.

El caso está en manos del área de Homicidos de la policía autonómica, que hoy sigue recogiendo indicios del interior del automóvil y en el entrono del suceso para tratar de aclarar lo sucedido.