Un hombre de 60 años ha fallecido esta tarde en Xaló (Alicante) después de salirse de la vía con la bicicleta con la que circulaba por la CV-749, caer y sufrir una hemorragia y un traumatismo craneoencefálico grave tras golpearse en la cabeza.

Fuentes de Tráfico han informado de que el accidente se ha producido sobre las 15.50 horas en el kilómetro 13.500 de la citada vía, en dirección a Benissa, cuando por causas no precisadas se ha producido el accidente.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el hombre, de origen extranjero, circulaba con su familia cuando por causas no precisadas se ha caído de la bicicleta y se ha golpeado en la cabeza.

Una ambulancia lo ha trasladado al Hospital de Denia, donde ha fallecido sobre las 18.40 horas a consecuencia de la hemorragia y el traumatismo craneoencefálico que le ha provocado el golpe.

Se trata del primer accidente con víctima que se produce en las carreteras de la Comunitat Valenciana desde que comenzó ayer la operación salida de Semana Santa.