Una joven de 19 años ha fallecido a primera hora de este domingo en una pedanía de Sueca (València) tras ser atropellada por el conductor de un todoterreno que se ha dado a la fuga, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El siniestro se ha producido en la zona de discotecas de Les Palmeres, donde la chica --vecina de Cullera (Valencia)-- se encontraba de fiesta con amigos.

Difusión de fotos

La joven ha sido arrollada por un todoterreno de color blanco, tras lo que el conductor se dio a la fuga. La Guardia Civil y la Policía Local han difundido fotografías captadas del vehículo para localizarlo, según fuentes de la investigación.

Desde el Ayuntamiento de Cullera, localidad de la que era vecina la joven fallecida, han manifestado en un comunicado sus condolencias y han decretado dos días de luto oficial. El alcalde, Jordi Mayor, se ha puesto a disposición de la familia y le ha ofrecido su ayuda.

Las banderas de los edificios municipales de Cullera ondearán a media durante la duración del duelo, con la consiguiente suspensión de todos los actos oficiales previstos