Lucía Bosé ha fallecido en Madrid a la edad de 89 años, a consecuencia del coronavirus. La actriz italiana, viuda del torero Luis Miguel Dominguín, es la madre de Miguel Bosé y de Paola Dominguín.

La artista ha sido la matriarca de una saga de artistas capitaneada por Miguel Bosé, quien precisamente mostraba este domingo sus condolencias a todos los afectados por la crisis del covid-19 a través de su cuenta de Instagram, sin pensar que solamente 24 horas después este virus se llevaría a su madre. Este lunes, el cantante ha informado a través de la misma red social de su deceso.

Destacó en la sociedad española tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, el padre de sus hijos: Paola y Lucía Dominguín, y Miguel Bosé. Entre sus nietos destacaba también la fallecida Bimba Bosé, y Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado.

Lucía vivió sus últimos años recluida en su casa de campo de Brieva, si bien ha ido haciendo alguna aparición en televisión, hace tan solo unas semanas se la pudo ver en 'Prodigios', el 'talent show' de RTVE.

La actriz, que en los últimos años siempre llevaba el pelo azul, deja un enorme legado artístico, así como su inolvidable humor y naturalidad con el que se ganó el cariño del público.