Un desafortunado accidente doméstico le ha costado la vida a una menor de 15 años en Elche al clavarse en el corazón un cristal fracturado en el portal del inmueble donde residía.

El trágico accidente ocurrió sobre las 13 horas de este jueves en un inmueble situado en la calle Doctor Ferrán. El cristal de una segunda puerta del portal se fracturó y la menor cayó y se clavó dos de los vidrios, con la mala fortuna de que uno de ellos le penetró por la zona dorsal izquierda y le afectó al corazón, causándole la muerte. La menor iba acompañada por su madre cuando ocurrió el fatal accidente.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar no pudieron salvarle la vida a la joven. Una vez se confirmó el fallecimiento la Policía Nacional comunicó lo sucedido al juzgado de guardia de Elche para que se desplazara al lugar la comisión judicial.

Las patrullas de la Policía Nacional desplazadas al lugar del accidente acordonaron la zona y una vez se personó la comisión judicial se autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal con el fin de practicarle la autopsia.