Una persona ha muerto y cinco han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, tras una colisión frontal en el kilómetro 1,1 de la C-58 en Sabadell, ha informado el Servei Català de Trànsit este domingo.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 20.52 horas del sábado y aún se están investigando las causas por las que un vehículo invadió el carril contrario, lo que provocó la colisión.

En el accidente se vieron implicados tres vehículos. La fallecida es la conductora de uno de ellos, de 42 años. Otras cinco personas resultaron heridas, una en estado crítico, una menos grave y tres leves, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Todos los heridos fueron trasladados al hospital y se activaron cuatro patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y seis ambulancias del SEM.

La C-58 estuvo cortada en el punto del accidente y se dejó un carril de circulación para cada sentido hasta que se restableció el tráfico en toda la vía sobre las 23.38 horas.