+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ESTA MEDIANOCHE

Un muerto y dos heridos en una pelea en Barcelona

La reyerta se ha producido en la zona del mercado de Santa Caterina

 

Una patrulla de los Mossos. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
07/09/2017

Un hombre ha fallecido esta pasada medianoche tras participar en una pelea en la calle en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona y otros dos hombres han resultado heridos de diversa consideración, según han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica ha recibido poco después de medianoche un aviso que alertaba de una pelea en plena calle con la participación de varias personas y, cuando los primeros efectivos han llegado al lugar, se han encontrado con tres hombres heridos, uno de ello con lesiones graves.

Los tres hombres han sido trasladados a un centro hospitalario y al cabo de dos horas uno de ellos ha fallecido por heridas de arma blanca, mientras que los otros dos han sido dados de alta tras ser atendidos.

Fuentes de la investigación han señalado que la reyerta se ha producido en la zona del mercado municipal de Santa Caterina. 

Los Mossos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación del homicidio.