Las maratones de sexo no son del todo saludables y puede llevarnos a la muerte, como le sucedió a una colombiana de 32 años tras cinco horas continuas de placentera jornada sexual.

Varios medios del país cafetero informaron que este caso sucedió en la ciudad de Cali y que la difunta, conocida como La Fiera, sufrió un paro cardiaco tras tanta actividad.

Su pareja fue quien la llevó hasta el Hospital Universitario del Valle a bordo de un taxi. Lamentablemente los médicos no pudieron reanimarla.

CONSUMO DE DROGAS

Tras conocer que su amante había fallecido, el hombre declaró ante los detectives que había estado con su pareja todo el día y llevaban manteniendo relaciones sexuales por un promedio de cinco horas seguidas y que para alargar la jornada consumieron drogas y que ella le había dicho que se sentía mareada.

A los pocos minutos comenzó a tener convulsiones y se desmayó. Fue cuando él la envolvió en sábanas y se dirigió al centro hospitalario.

Como parte de las pesquisas policiales, se buscará saber si la fallecida mujer era una consumidora habitual de estupefacientes y si estas sustancias fueron el detonante para detener su corazón.