Qué harías por recibir un piso gratis? Esta debería ser la pregunta detrás del reto de este niño de tan solo seis años. Ibrahim Lyanov, un menor ruso que ha dado la vuelta al mundo con su historia.

En un vídeo viral en Facebook, Ibrahim ha llamado la atención por establecer un nuevo récord que ha entrado directamente en el Libro de los Récords ruso. Se trata del máximo de flexiones.

En las imágenes se ve cómo el pequeño comienza a un gran ritmo. Estuvo así dos horas, lo suficiente para hacer 3.720 en ese tiempo. Después sufrió más para seguir, pero continuó manteniendo la fuerza en su cuerpo hasta lograr las 4.445 flexiones que le han valido no solo protagonizar un vídeo viral, sino un premio para su familia.

El centro deportivo al que acude dos veces por semana a entrenar con su padre ha decidido regalarle un piso, un apartamento de dos habitaciones para que su familia pueda disfrutarlo en su ciudad, Novy Redant.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Funiladmag%2Fvideos%2F861833807535025%2F&show_text=0&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>