El libro 'Guinness de los Récords' 2017 ha salido a la venta este jueves y lo ha hecho con 4.000 nuevas historias tan curiosas como sorprendentes. Mucha gente busca desesperadamente destacar en algo para lograr aparecer en el libro y así acaban incluyéndose récords de todo tipo: desde quien es el más grande o más pequeño en su especie hasta el que tiene una habilidad que parece impensable.

En esta nueva edición se han podido conocer casos como el de Lizzy,el perro más grande del mundo que tiene que comer en la mesa porque no llega al suelo; el de Josef Toedtling, un hombre que logra estar más de cinco minutos cubierto en llamas; o lamujer barbuda más joven del mundo, que con 24 años tiene una barba de 15 centímetros. Incluso Justin Bieber se ha colado en el libro con nada más y nada menos que ocho Guinness, entre ellos el de tener el álbum más escuchado en Spotify, 'Purpose' que se ha reproducido 205 millones de veces.

Una publicación que comenzaron hace 60 años unos amigos que discutían sobre cuál era el ave más grande del mundo y que ya se ha convertido en uno de los libros más vendidos del mundo.