El mundo de la televisión mueve grandes cantidades de dinero. Los sueldos de los presentadores más famosos no tienen nada que ver con los salarios del resto de los mortales. Aun así, siempre podemos encontrar algunos presentadores que compaginen sus trabajos al frente de las cámaras con otros más sorprendentes.

Carlota Corredera

La que fuera presentadora y directora de 'Sálvame' sorprendía hace no mucho a los espectadores con una nueva faceta: profesora de universidad. "Voy a contaros algo que me va a pasar muy muy especial en el mes de diciembre y es que voy a ser profesora en la Universidad Europea, en un máster de experto en presentación", confesó la gallega en sus redes sociales.

Ana Rosa Quintana

La reina de la televisión española por excelencia cuenta con su propio emporio empresarial. Ana Rosa Quintana fundó en el año 2000 Cuarzo Producciones S. L., la productora de su programa. No obstante, la que lleva años siendo la presentadora mejor pagada de nuestro país ha ido desligándose de esta empresa con los años, pasando de ser presidenta y consejera de la misma a vender sus últimas acciones al Grupo Internacional Banijay. Ana Rosa fundó además en 2004 su sicav Argomaniz Inversiones S. L., un vehículo de inversión que cerró el pasado abril de 2018 y con el que disparó su patrimonio.

Carlos Sobera

El presentador de 'First Dates' comenzó su carrera televisiva en hace ya más de dos décadas en la televisión pública vasca. Lo que pocos saben es que antes de esos fue profesor de Publicidad en la Universidad del País Vasco durante diez años. Además, su pasión teatral le llevó a comprar el teatro Reina Victoria de Madrid. Sin embargo, dos años después de su adquisición a la sociedad Pescaderías Coruñesas.

Bertín Osborne

El cantante es otro de los rostros más conocidos de la televisión que ha creado un gran entramado empresarial. El presentador de 'Mi casa es la tuya' fundó en 2012 Bertín Osborne Selección (BOS), su empresa de alimentos de alta gama. A través de ella distribuye en toda España jamones ibéricos, gazpachos, aceite de oliva o quesos

Alonso Caparrós

El colaborador de 'Viva la vida' y presentador del exitoso 'Furor' reaparecía hace casi un año tras dejar de lado sus adicciones. Fue entonces cuando el hijo de Andrés Caparrós daba a conocer su nuevo y sorprendente trabajo: colabora con la Asociación Española contra el Cáncer haciendo visitas a los enfermos a los hospitales y a sus domicilios.

Nuria Roca

Aunque lleva años siendo uno de los rostros más conocidos de la parrilla televisiva de nuestro país, lo que pocos saben es que Nuria Roca es además arquitecta técnica. En una entrevista con El Confidencial la valenciana confesó que le hubiese gustado estudiar otra carrera, pero que terminó estudiando arquitectura porque tenía más salidas. Aunque nada más terminar la carrera comenzó a trabajar en la televisión, Roca confesó que sus estudios le ayudaron a reformar su casa por completo.

Christian Gálvez

El final de 'Pasapalabra' puso en duda el futuro profesional de Christian Gálvez. Y aunque el madrileño regresaba poco después a la palestra con 'El Tirón', lo cierto es que la vida profesional de Gálvez va mucho más allá de la televisión. El presentador es miembro del Leonardo DNA Poyect, un proyecto internacional formado por reconocidos especialistas de Leonardo Da Vinci. Y es que el madrileño ha escrito nada más y nada menos que cuatro libros sobre el pintor e inventor italiano. Además, Christian Gálvez posee una productora y se dedica a dar cursos de 'coach' y charlas motivadoras.