Burr Martin es un estadounidense de 47 años con una hija adolescente, Cassie, de 19 años, que no deja de hacerse selfis y compartirlos en Instagram (@cassiethegypsy). Algunas de sus fotos, de lo más sexis, buscan atraer nuevos seguidores, y de momento la joven ya cuenta con más de 16.000 fans. Sin embargo, a su padre no le acaba de gustar que se muestre tan sensual en las redes, pero en vez de reprenderla se las ha ingeniado para hacerle cambiar de opinión de una forma muy original y divertida.

POSES Y GESTOS

Martin ha comenzado a trolear las eróticas fotos de su hija desde su propia cuenta de Instagram (@therealburrmartin), imitando sus poses, gestos y posturas y hasta poniéndose ropa similar. De esta manera humorística forma pensaba Martin darle un toque de atención a su hija y hacerle ver los peligros de internet. Pero, además de eso, Burr Martin ha conseguido una legión de seguidores, casi 36.000, superando con creces los que siguen la cuenta de Cassie.

La publicidad en las redes, sin duda, le ha venido muy bien a Martin, un "comediante" y "costurero de disfraces" que participa en eventos locales. "En vez de pedirle que dejara de exponerse o de abroncarla, decidí copiarla", ha explicado con humor el progenitor. Sin duda, una lección de buen rollo.