Los pinchazos telefónicos que ha llevado a cabo la policía a los padres de Nadia ya han salido a la luz. El programa Espejo Público de Antena 3 ha difundido esta mañana algunas de las conversaciones que mantenían los progenitores y en las que evidencian su forma de trabajar para no ser descubiertos. Entre las conversaciones transcritas se puede ver cómo Fernando explicaba a Marga que llevaba tres teléfonos distintos para no ser localizado cuando viajaba de país a país.

La revelación pone en jaque a los padres de la menor. La filtración también suma los gastos que pagaban con el dinero que recaudaban. Según recoge el programa de televisión, del millón de euros que casi llevaban recaudados, apenas habían gastado 2.000 euros en los fármacos de su hija. El sumario recoge que la mayor parte de las donaciones se las gastaban en restaurantes, compras y otros espacios de ocio. El juez ha bloqueado de sus cuentas bancarias más de 300.000 euros.

Los padres de Nadia también estaban al caso de los pasos que daba la prensa, tal como recoge una de las conversaciones. Marga aconsejaría a su marido que dejara de hablar con ‘El País’ y que no cogiese ninguna llamada con algún número de teléfono muy largo, por miedo a los periodistas y lo que ya se había destapado en torno a los médicos de París y Houston.