El Palasiet se dispone a vivir el otoño con una renovada carta de servicios y tratamientos en su centro de talasoterapia.

La vuelta a la cotidianidad es un buen momento para conseguir un estadio físico óptimo; perder los kilos que se han ganado en las vacaciones; dar solución a viejas dolencias que nos vienen molestando desde hace tiempo y que son fáciles de solucionar; o conseguir un mejor aspecto físico, al mismo tiempo que se recupera el equilibrio anímico y funcional. Todo ello con la tranquilidad de que El Palasiet cumple rigurosamente con todas las medidas oficiales de seguridad para la prevención de contagio de la covid-19.

Termas Marinas de El Palasiet propone nuevos programas, siempre bajo supervisión médica, ampliando su carta de tratamientos termales en sus piscinas de agua de mar, la carta de masajes tanto terapéuticos como relajantes o los servicios de estética y de entrenamiento deportivo.

El Palasiet también ofrece tratamientos personalizados, diseñados por su servicio médico tras las consultas facultativas individualizadas. Asimismo, diseña dietas alimenticias, personalizadas por el servicio de nutrición, y toda la atención necesaria de fisiot erapeutas, masajistas, técnicos en estética y entrenadores deportivos.

En esta nueva temporada presta especial atención a los mayores, que encontrarán en El Palasiet una amplia oferta de servicios para mejorar su estado físico y anímico. En la cart a de servicios del centro de talasoterapia se incluyen programas de belleza antiestrés y puesta en forma, que combinan actividades basadas en una correcta nutrición y deporte; un programa especial para paliar los efectos de la fibromialgia; programas para mejorar la circulación así como un programa especial de reumatología. Todos están abiertos a clientes externos (público en general), aunque también se pueden combinar con estancias en el Thalasso Hotel de cuatro estrellas.

Pasar una jornada en El Palasiet puede ser inolvidable. Tras la experiencia relajante de un recorrido termal y un masaje en su centro de talasoterapia se puede disfrutar d H