Con la llegada de septiembre, vuelve la rutina diaria. Es un momento propicio para iniciar nuevos proyectos tras el disfrute de las merecidas vacaciones. Conseguir mejores hábitos, ponerse en forma y recuperar la salud. Esto es lo que propone en el centro de talasoterapia de El Palasiet, en Benicàssim.

El Thalasso Hotel ofrece programas pensados no solo para clientes alojados en el hotel, sino también para todos aquellos que deseen cuidar su salud en un entorno de naturaleza en el que el agua del mar es la clave de la talasoterapia. De esta forma, El Palasiet cuenta con programas de adelgazamiento, de puesta en forma y de recuperación física. Todos ellos dirigidos por un equipo técnico formado por médicos, fisioterapeutas y entrenadores personales.

Por otro lado, el sol es protagonista en los meses de verano, tanto para bien como para mal. Existen formas de cuidarse antes, durante y después de exponerse a los rayos solares. El Palasiet cuenta con un equipo de esteticistas que, gracias a tratamientos como el peeling, la algoterapia, el programa despigmentante o el reparador, se convierten en el complemento perfecto para combatir sus efectos negativos.

Restaurante panorámico

El restaurante panorámico Club Palasiet, que se localiza junto a la vía verde y frente a la bahía de Benicàssim, apuesta por una carta gastronómica novedosa que se caracteriza por una cocina de proximidad con pescados de las lonjas castellonenses, carnes de los municipios del interior de la provincia y exquisitas verduras y frutas de las huertas más próximas. Además, son especialistas en cualquier clase de arroces.