Pocas veces el amor es para siempre pero, cuando es así, puede resultar maravilloso. Es el caso de una pareja de ancianos que ha sido protagonistas de una tierna -pero también triste- escena que ha emocionado a las redes.

En las imágenes, compartidas por su nieta a través de la red social Reddit, puede verse como el hombre, de 100 años, agarra la mano de su mujer, de 96, que se encuentra en su lecho de muerte.

"TRISTE Y ADORABLE"

La usuaria, bajo el nombre de 'RealLiveGirl', compartía la fotografía junto con un texto: "Mi abuela, de 96, con mi abuelo, de 100, horas antes de su muerte este fin de semana. 77 años de matrimonio", y inmediatamente añadía "sé que son mis abuelos, pero esta es la cosa más triste y adorable que he visto nunca".

Mientras la mujer se muestra más tranquila, con los ojos cerrados, medio adormecida, su marido la contempla con una expresión de desesperación, a sabiendas de que le queda poco tiempo junto al amor de su vida.

Hasta ahora la fotografía ha tenido 1.346 comentarios, algunos cuestionando si era correcto difundir por Internet una escena de ese tipo pero la mayoría agradeciendo a 'RealLiveGirl' haber compartido ese momento tan romántico y por haber hecho que muchos recordaran a sus abuelos.

Esta escena ya se ha hecho famosa en Reino Unido, donde medios como el 'Huffington Post' o el 'Independent' ya han hablado de ella.