Los pasajeros y tripulantes de un vuelo que cubría la ruta entre las ciudades canadienses de Toronto y Edmonton se vieron obligados a sujetar a un individuo que quería abandonar el avión en pleno vuelo, cuando se encontraba a miles de metros de altura.

Medios de comunicación locales informaron hoy que el incidente se produjo en la noche del martes en un vuelo de la compañía West Jet.

Según el relato de varios pasajeros, cuando el avión estaba a media hora de su destino en Edmonton, un individuo con una mochila a la espalda se dirigió a la parte delantera del aparato y solicitó a un tripulante que le dejase salir.

Cuando el individuo se acercó a una de las puertas del avión, el tripulante solicitó ayuda para sujetarle, momento en el que varios pasajeros le contuvieron.

La tripulación del avión ató las manos del individuo, que fue descrito por la Policía Montada como un joven de unos 20 años de edad, y le retuvieron en la parte trasera del aparato hasta que aterrizó en el aeropuerto de Edmonton.