Una banda de ladrones terminó siendo arrestada tras una persecución en helicóptero. A pesar de su juventud, los tres detenidos -con edades comprendidas entre los 21 y 22 años de edad- eran muy agresivos e intimidaban a las víctimas con hachas y destornilladores.

En apenas dos meses habrían cometido 9 robos con violencia, 10 robos de vehículos, 5 delitos de lesiones y 4 de atentado a la autoridad. Han sido detenidos en un descampado de Coslada tras, un robo frustrado en Torrejón de Ardoz. Residían en Alcalá de Henares (Madrid), donde abandonaban los coches robados que utilizaban para la huida.

Siempre asaltaban a sus víctimas cuando éstas estaban estacionando o poniendo en marcha su vehículo en la vía pública o en aparcamientos de centros comerciales. No dudaban en agredir a los conductores si se negaban a entregar sus pertenencias.

Tras un robo frustrado se estableció el dispositivo policial para su detención. El helicóptero logró localizar y mantener el seguimiento de los autores, que fueron alcanzados y detenidos por los agentes tras una persecución a pie.