La gente cuando está de vacaciones se relaja, pero esta turista norteamericana lo llevó al extremo al depilarse las piernas con una cuchilla en la piscina pública de unos apartamentos de Florida. Otro usuario de las instalaciones captó el delirante y, sobre todo, incívico momento, en un vídeo que se ha convertido en viral y que ha generado muchos comentarios negativos.

La señora, entrada en años, con sus gafas oscuras y su bañador de estampado floral se coloca en el borde de la piscina, junto a la escalera y, ni corta ni perezosa, ante los bañistas de diferentes edades que disfrutaban del remojón a pocos metros de ella, coge una cuchilla y se rasura las piernas, remojando la gillette en el agua en varias ocasiones.

Los usuarios de Reddit colgaron el vídeo expresando su disgusto ante tal comportamiento. Entre otras lindezas, algunos pusieron: "Si las piscinas públicas me han enseñado algo, es que las personas son animales repugnantes" o "Imagina el trago de agua que a veces ocurre cuando estás nadando, con pelo afeitado".