+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DETENIDO

Pillado a gran velocidad un conductor drogado que nunca tuvo carnet

El hombre fue captado en un control en Sevilla y posteriormente detenido

 

Pillado a gran velocidad un conductor drogado que nunca tuvo carnet - PERIODICO (@POLICIALOCALCC)

EFE
02/02/2018

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido esta madrugada a un conductor que dio positivo por consumo de drogas y que no tenía carnet de conducir porque nunca se lo había sacado.

Fuentes policiales han informado a Efe de que el conductor fue captado en un punto de control y verificación de vehículos, cuando los agentes observaron que entraba a gran velocidad en la calle principal de la localidad.

Cuando los agentes le pidieron la documentación el conductor se mostró muy nervioso, y dijo que no la llevaba encima y que no recordaba sus datos personales, aunque los agentes registraron el coche hasta encontrar la cartera y localizaron su DNI, además de encontrar restos de hachís preparado para su consumo.

La prueba de detección de drogas dio positiva en cannabis y se constató que nunca había obtenido el permiso de conducir, ante lo que el detenido alegó que se lo está sacando en estos momentos.

Los agentes procedieron a instruir las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.