Un tailandés de 38 años de edad, Attaporn Boonmakchuay, fue sorprendido por una pitón de tres metros mientras estaba sentado en su inodoro. El animal le mordió los genitales y le causó una herida de tres centímetros que obligó a Boonmakchuay a ser trasladado al hospital para recibir puntos de sutura en el pene.

Tras el ataque, el hombre llamó a su esposa, que para ayudarle fue a buscar al vecino, junto al que consiguieron atar a la serpiente, que finalmente abrió sola las mandíbulas y soltó a Boonmakchuay.

"Luché contra el animal, llamé a mi esposa y ella se fue para buscar al vecino, que tardó alrededor de un minuto en llegar. De repente, mientras que la tenía agarrada, comenzó a apretar menos fuerte, con mi mano le abrí la boca y me soltó sola", aseguró el hombre desde su cama del hospital.

PODRÁ RECUPERARSE

Una vez el reptil retiró los dientes de los genitales de Boonmakchuay, este continuó luchando contra el animal para evitar que saliera por completo del inodoro controlándola a golpes con el mango de la puerta. El hombre sufrió una herida en el pene que tuvo que ser atendida en el hospital con varios puntos de sutura, pero según los médicos podrá recuperar la capacidad total del miembro tras la cura.

Para poder sacar al animal, que fue puesto en libertad poco después en un área lejana a la vivienda, los operarios tuvieron que romper el inodoro.