La Policía Nacional busca a la expareja de la mujer que murió anoche apuñalada en el distrito de Tetuán de Madrid como posible autor del crimen, ya que la principal hipótesis es que fue él el que apuñaló a la chica y al hombre que la acompañaba.

Fuentes policiales han explicado a Efe que la mujer es S.C.G.F., de 32 años, mientras que la persona con la que paseaba anoche cuando fue atacada es H.A.A.T., de 42.

Este hombre fue trasladado, con una herida de arma blanca en el abdomen y otra en la cabeza al hospital La Paz, sin que su vida corra peligro, según las fuentes. La Policía cree que el presunto agresor, que huyó a la carrera, es la expareja de la mujer, aunque por el momento no consta que hubiese denuncias por malos tratos.

El suceso ocurrió anoche sobre las nueve y media en la confluencia de las calles Francos Rodríguez con Bravo Murillo de la capital, donde el agresor se acercó a las dos víctimas y las apuñaló en el abdomen, lo que provocó la muerte de la mujer casi en el acto. Luego huyó a la carrera.