La Policía Nacional de Cantabria ha intervenido para evitar el supuesto suicidio anunciado por un joven a través de una red social y exhibiendo un arma. El joven ha sido localizado en perfecto estado en su casa de Barcelona, con su madre y con un arma simulada.

Según han informado este sábado fuentes policiales, el pasado día 14 un vecino de Santander comunicó al Servicio de Emergencias 112 de Cantabria que había visto en una red social, donde se comparten fotografías y vídeos, a un hombre que aparecía drogándose y anunciando que se iba a suicidar.

Además, según su relato, en las imágenes se podía apreciar claramente que el individuo estaba en posesión de un arma de fuego. El ciudadano que alertó de las imágenes solo pudo aportar el apodo que el supuesto suicida utilizaba en internet, que al parecer residía en Barcelona.

Aviso a agentes en Barcelona

Desde el servicio de emergencias 112 se trasladó la información a la Policía Nacional de Cantabria. La investigación permitió averiguar todos los datos de filiación del hombre que aparecía en las imágenes, así como la dirección en la que residía en Barcelona.

Agentes de la Sala de Coordinación interprovincial de Cataluña, de la Policía Nacional, localizaron al presunto suicida, que se encontraba en compañía de su madre y en perfectas condiciones. También se encontró el arma que el joven exhibía en la red social, comprobándose que se trataba de un arma simulada.