Una persona fue detenida tras el hallazgo de cuatro cadáveres en una vivienda de Celebration, una urbanización desarrollada por The Walt Disney Company aledaña a los parques temáticos de Orlando, en el centro de Florida.

La oficina del Alguacil del condado de Osceola, confirmó el hallazgo, además del arresto de una persona el lunes pasado, pero no ofreció más detalles sobre las identidades de las víctimas ni sobre la causa de las muertes hasta que se realicen las autopsias.

IDENTIFICAN EL DETENIDO

Medios locales han señalado que el detenido es Tony Todt, quien vivía en esa comunidad junto con su esposa Megan y tres hijos menores, basados en testimonios de vecinos y documentos del condado.

El canal local Wesh señaló que la vivienda estaba alquilada desde mayo pasado por esta pareja originaria de Connecticut, donde son dueños de un consultorio de terapia deportiva. La misma fuente añadió que los vecinos habían llamado a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a los menores.

También narraron que el dueño de la vivienda trató de ver a través de las ventanas si estaban los arrendatarios, a los cuales había desalojado por falta de pago.

Wesh de igual forma confirmó mediante documentos oficiales que Tony y Megan Todt, habían alquilado la casa y habían sido desalojados el mes pasado. La pareja también aparece como dueña desde 2005 de un condominio en Kissimmee, en el centro de Florida.