La policía de Detroit investiga la posibilidad de que Chris Cornell, cantante de Soundgarden y Audioslave que fue encontrado muerto la noche del miércoles a los 52 años, se haya suicidado. Un portavoz policial confirmó que, aunque no podía revelar detalles acerca de la investigación, los agentes encargados del caso "tenían elementos para manejar esa hipótesis a causa de los elementos encontrados en el lugar".

Cornell murió en la noche del miércoles en el hotel MGM Grand Detroit, después de haber actuado con Soundgarden en el teatro Fox de Detroit. Según el portavoz policial, la esposa del cantante, Vicky, llamó a un amigo de la familia para pedirle que fuera a ver al músico. Ese amigo, cuya identidad no fue confirmada por la policía, se vio obligado a forzar la puerta de la habitación y encontró a Cornell en el suelo del lavabo. Otro portavoz de la policía local aseguró que el músico fue hallado con una cinta alrededor del cuello.

La oficina del forense del condado de Wayne confirmó que, tras la autopsia, brindará una conferencia de prensa con más detalles sobre la investigación.

Las imágenes del último concierto del grupo icónico del grunge de los 90 han empezado a aparecer en Youtube, como por ejemplo la interpretación de su clásico 'Black hole sun'. Y, también, un fragmento de la que sería última canción del 'setlist', 'Slaves and bulldozers'.