Si sueñas con tener un castillo en la colina entonces llegó tu oportunidad de hacerlo realidad. En Escocia han puesto a la venta un hermoso castillo del siglo XVII con nueve habitaciones, 63 acres y un pozo de los deseos con poderes curativos por solo 400 mil libras esterlinas o 457 mil euros.

El castillo de Craig fue construido originalmente en 1510 y cuenta con nueve habitaciones, una gran puerta de entrada ornamental arqueada y una escalera de caracol, refiere el diario The Sun.

"La propiedad está a 40 millas al oeste de Aberdeen, lo que significa que puede llegar a la ciudad en coche en poco más de una hora. Y, el castillo está a las puertas del impresionante Parque Nacional Cairngorms, que está lleno de paseos panorámicos, montañas impresionantes y lagos prístinos", precisa el medio británico.

La gigantesca propiedad ha sido renovada varias veces, pero aún alberga una serie de características originales, incluida la cantería original. De las nueve habitaciones, tres son consideradas enormes y todas cuentan con baño privado.

Afuera hay acres de bosques y campos para perderse, asegurados por magníficos muros del siglo XVI.

Incluso hay un pozo de los deseos que, según la leyenda local, se cree que tiene "poderes curativos". El castillo está cubierto de historia y es un lugar ideal para disparar, bailes, cenas y recibir invitados, si ese es el tipo de cosas que te gustan.