Clínica Corachan ha sido galardonada, por segundo año consecutivo, con dos Premios Hospital Top 20, en la categoría de Gestión Hospitalaria Global de los hospitales privados y en el Área del Corazón.

Los prestigiosos Premios Hospital Top 20, que celebran su vigésima edición, están organizados por la compañía de servicios de información sanitaria IASIST y reconocen las buenas prácticas hospitalarias en calidad asistencia, práctica clínica y eficiencia. En esta edición compitieron 145 centros sanitarios de toda España. Cabe reseñar que el setenta por ciento de ellos, del Sistema Nacional de Salud, y el treinta por ciento, del ámbito privado.

En cuanto a los premios en sí, Clínica Corachan recibe, por quinto año consecutivo, el Top 20 a la mejor Gestión Hospitalaria Global, un galardón que la distingue una vez más como uno de los centros indiscutiblemente más eficientes y mejor valorados de todo el país.

Este premio avala la excelencia en la calidad asistencial, la adecuación del centro a la práctica clínica y los buenos resultados en indicadores de eficiencia y atención al paciente.

consecutivos// También repite Clínica Corachan en el otro galardón. En este caso, por segundo año consecutivo, la Clínica ha sido galardonada además con el premio Top 20 del Área Clínica de Corazón, lo que la sitúa entre los mejores hospitales de toda España en la importante especialidad de Cardiología.

Esta distinción reconoce la complejidad de los procesos atendidos en las diferentes unidades del Departamento de Cardiología de Clínica Corachan. En concreto, en esta área clínica se han analizado los procesos asistenciales que afectan a distintos tipos de patología cardiaca, entre ellos, el infarto agudo de miocardio, las arritmias con tratamiento quirúrgico y la angioplastia coronaria, el bypass o la insuficiencia cardiaca congestiva.

RECONOCIMIENTO // Los galardones obtenidos en esta vigésima edición de los Premios Hospital Top 20, son el prestigioso reconocimiento público al compromiso, esfuerzo e implicación de los profesionales de Clínica Corachan en la mejora continua de la calidad, la excelencia asistencial y la gestión eficiente con el objetivo de garantizar el bienestar de los pacientes.