El presentador de 'El Gato al Agua' de Intereconomía,Eduardo García Serrano, ha calificado de "puta","traidora","amargada" y "malfollada" a la diputada de la CUP en el Parlament, Anna Gabriel, argumentando que estos descalificativos fueron los que ella misma ha utilizado para definirse y por lo tanto "le quedan como anillo al dedo".

"De Anna Gabriel lo sabemos todo, porque ella misma nos lo ha contado, que es una puta traidora, amargada y mal follada, tal cual se ve a sí misma. Y lo cierto es que por su forma de taparse, Anna Gabriel no se viste, se limita a tapar con harapos propagandísticos el cuerpo con el que la madre naturaleza la hacastigado. Es evidente que alguno de los adjetivos con los que Anna Gabriel se autodefine le quedan como anillo al dedo", ha dicho el presentador.

Como si no hubiera entendido nada, el presentador ultra ha utilizado la defensa irónica que hizo de sí misma Gabriel junto a compañeras de la CUP para denunciar la oleada de insultos, descalificaciones y desprecio machista que llevan meses recibiendo. Gabriel se presentó así: "Soy puta, traidora, amargada y mal follada y lo único que he venido a hacer es defender unos Països Catalans libres, socialistas y feministas y a recordar la impunidad de la extrema derecha". Esa fórmula de repetir los insultos recibidos como carta de presentación fue utilizada por las demás miembros de la formación.

CONDENADO POR LLAMARLE "ZORRA" A MARINA GELI

En enero del 2014, un juzgado de Madrid condenó a Eduardo García Serrano y a Intereconomía a pagar 18.000 euros a la que fuera exconsellera de Salut, Marina Geli (PSC) por llamarla "guarra" y "zorra".

Los hechos ocurrieron casi cuatro años antes, en junio del 2010, cuando durante la tertulia de 'El Gato al Agua' dijo: "Esta señora es una guarra, una puerca y está fabricando degenerados. Esta guarra les anima a meneársela (...) Esta tipa es una zorra repugnante".