Televisión de Castellón Mediterráneo continúa con su programación especial dedicada a las fiestas de Sant Pasqual de Vila-real. Hoy con dos programas realizados desde el corazón de la fiesta.

El equipo de 'Bou per la Vila' se desplazará esta tarde hasta Vila-real. Desde allí, Roberto Blanch y la periodista Patricia Rodríguez realizarán el programa en directo desde la plaza de la Vila.

El espacio taurino de Televisión de Castellón Mediterráneo comenzará a las 20.30 horas, media hora antes de lo habitual, y centrará sus contenidos en los festejos de bous al carrer que ya se han celebrado en Vila-real. Está prevista la emisión de los actos taurinos del primer sábado festivo, jornada en la que fueron protagonistas los toros de la ganadería El Soldado que participaron en el encierro. De hecho, en el programa participarán varios miembros de la Comissió del Bou de Vila-real para valorar los primeros días de actos taurinos.

CORRIDAS DE TOROS // Por otra parte, el programa también contará hoy con la participación del crítico taurino Jesús Valencia, que comentará la actualidad de las corridas de toros celebradas recientemente. Esta temporada, Bou per la Vila reserva un espacio semanal a las principales ferias taurinas que se celebran en los distintos puntos del país.

También el magacín 'Plaça Major' regresa a las calles de Vila-real. El programa se realizará en directo a las 19.00 horas. Por el plató preparado en la plaza de la Vila pasarán representantes del equipo de gobierno municipal, además de colectivos culturales y festivos. Todos ellos contarán cómo están viviendo estas fiestas y los proyectos que tienen.

Los directos de las fiestas de Vila-real obligan a variar la parrilla habitual. Por esto motivo, los informativos retrasan su horario habitual de emisión. Castelló al Dia se ofrecerá a las 22.30 horas y Al Dia Comunitat Valenciana a las 23.00 horas, con el repaso a las noticias más importantes ocurridas durante la jornada.