+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Visto en Twitter

La reacción viral de una mujer de Xilxes al enterarse de que su vecino tenía arañas: "Pensé que era droga"

Miles de usuarios comparten la respuesta de esta vecina: "Fan de la mujer que pensaba que era un simple narcotraficante" El hombre tenía en casa más de 400 tarántulas de 49 tipos diferentes

 

Ejemplar de araña selenopidae, comunmente conocida como araña voladora. -

MARÍA ARAGÓN
18/07/2019

Los vecinos son personas con las que nos cruzamos día a día y aun así muchas veces no sabemos realmente quién son, cómo son o a qué dedican su tiempo libre. Una caja de sorpresas que nos tiene en vilo probablemente durante años.

Cuando crees que conoces a esa persona, cuando crees que vende droga, resulta que tiene 400 arañas venenosas en casa.

Es lo que le ha pasado a esta señora, que en una conexión con un informativo mostraba su sorpresa al conocer la realidad de su vecino. Cuánto tiempo engañada! La respuesta se ha hecho viral precisamente por esto, siendo compartida y comentada por miles de personas en Twitter.

"Fan de la mujer que pensaba que su vecino era un simple narcotraficante".

Agentes del Seprona de Burriana intervinieron esta semana la casa de este vecino en la localidad castellonense de Xilxes, donde se dedicaba a criar artrópodos.

En una acción dentro de la lucha contra el tráfico de especies protegidas, exóticas o invasoras, encontraron más de 400 ejemplares de 49 especies de tarántulas distintas, animales peligrosos que han llevado al Ayuntamiento y a la Consellería de Medio Ambiente a abrir un expediente por la falta de licencia para la actividad.