Este viernes leones, suricatas, elefantes, gorilas y chimpancés se han visto sorprendidos con los regalos que los Reyes Magos de Oriente les habían dejado en el Bioparc. Al abrirlas bajo el estímulo visual del color de los paquetes y el olor de sus alimentos preferidos, han disfrutado de objetos para jugar y delicias que degustar.

Los visitantes del parque han vivido la experiencia inolvidable de contemplar a las crías de gorila y chimpancé disfrutar de sus regalos con sus familias. Interactuar al grupo de activas suricatas para conseguir su bocado especial. Los leones olfateando la carne y cazando su botín del interior de las cajas y los colosales elefantes manipulando con sus trompas para abrir sus sorpresas.

Así este último fin de semana de vacaciones escolares muchos niños y niñas han podido vivir una Navidad especial tanto dentro como fuera de Bioparc ya que en la plaza exterior de Bioparc muchas familias siguen disfrutando de la variedad de actividades gratuitas que se ofrecen en el Poblado de las Jaimas. Actividades "con causa" que estarán abiertas a todas las personas que quieran acercarse hasta mañana día 5 de enero de 11.00 a 14.00 horas ofreciendo un ocio comprometido con el planeta y el entorno más próximo.

La Fundación Bioparc también está presente con una muestra de algunos de sus proyectos. Y distintas entidades sin ánimo de lucro relacionadas con el mundo infantil, la salud, los animales o el medio ambiente dan a conocer su trabajo con información, actividades y exhibiciones en el “Rincón Solidario”.

Y también hasta mañana, sábado 5 de enero, todos los niños y niñas a la entrada al poblado reciben un pasaporte que van cumplimentando con las actividades que realizan y tienen la posibilidad de canjear gratuitamente por un Pase Anual B! Infantil (4-12 años) abonando únicamente los gastos de gestión (3,5 €) y 1 € para la Fundación Bioparc y pueden entregar sus cartas al Emisario de los Reyes Magos.