En una calurosa nube, por las altas temperaturas. Así podría decirse que están Rocío Carrasco y su novio, Fidel Albiac, que hoy se darán el “sí, quiero” en una ceremonia en la que esperan 230 invitados y que tendrá lugar en la finca toledana de Valdepalacios.

Los novios, que llevan juntos 16 años, van a protagonizar lo que algunos medios han calificado como “la boda del año”. Será una ceremonia civil. Y tras ella, los presentes degustarán como cena un menú gurmet formado por 20 platos elaborado por un renombrado cocinero del año 2010 y con una estrella Michelín.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no ha escatimado detalles en esta boda, de cierto aire gitano. Los detalles se analizarán al milímetro en los próximos días en ¡Hola!, la revista de cabecera de los novios, que ya ha anunciado que ofrecerá en exclusiva todo lo que pase en el bodorrio.

“La celebración más esperada”, comienzó ya ayer con una parrillada. Hoy será el día fuerte, con un brunch previo al enlace y el banquete nupcial. La ceremonia está prevista para las 18.30 horas en un patio con una fuente y un gran arco de flores.

Entre los invitados, Teresa Campos, sus hijas y Miguel Poveda. Ortega Cano no acudirá. Tampoco Rocío Flores, la hija de Rocío y Antonio Flores, ya que hace cinco años que no se hablan. H