Los nervios causados por el obligado confinamiento comportan cada día escenas conflictivas. Uno de los colectivos que más sufre el hecho de quedarse en casa son los 'runners'. En España ya se ha vivido algún episodio polémico. Ahora ha llegado el turno de Italia, donde sí está permitido salir a correr, excepto en la Lombardía.

La 'Gazzetta dello Sport' ha publicado el vídeo de un 'runner' destrozando a martillazos el coche de una vecina que le reprendió desde un balcón por salir a correr en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, especialmente en el país europeo con más contagios.

AMENAZAS DE MUERTE

El corredor enfurecido, que también amenazó de muerte a su vecina, no se detuvo a pesar de los gritos y sollozos de la mujer desde su casa. El incidente ocurrió en Montesilvano, en la provincia de Pescara, y el vídeo se ha convertido en viral en Italia, donde cada vez más personas se muestran en contra de que algunos ciudadanos practiquen deporte al aire libre en plena lucha contra la pandemia.

La bronca ha tenido gran repercusión en las redes sociales. El coche de la vecina, aparcado en la calle, quedó en pésimas condiciones.