La joven iraní Sahar Tabar -cuya imagen se hizo viral hace unos días por su supuesta transformación para parecerse a Angelina Jolie- asegura que ni quiere parecerse a la actriz ni se ha operado 50 veces, como publicaron algunos medios.

La chica, de 22 años, ha explicado que solo ha pasado por quirófano en tres ocasiones: para operarse la nariz, los labios y someterse a una liposucción. "Las personas que hablan sobre mis fotos probablemente vivan en el siglo XVIII y no hayan oído hablar de la tecnología y el maquillaje, por eso están tan sorprendidos", añade Tabar. La joven explica que cada vez que publica una foto en Instagram transforma su rostro de forma "más y más graciosa" y aclara que es una forma de expresión artística. "Mis seguidores saben que no es mi cara real".

Tabar asegura que no pretende parecerse a nadie ni a Angelina Jolie, ni a La novia cadáver de Tim Burton, como algunos la habían bautizado en la red. "Entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", concluye.