Seis personas han muerto, de las que tres eran motoristas, en los seis accidentes graves que se han registrado en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros han resultado heridas otras seis personas.

Cuatro de los accidentes tuvieron lugar el sábado. Uno de ellos en la localidad gallega de Betanzos, con un fallecido y un herido, al salirse de la vía un turismo; otro en Arco de las Salinas (Teruel), donde, también por una salida de vía, perdió la vida un motorista y otra persona resultó herida y un tercero en Navarra (Cascante), al chocar un vehículo contra un animal, en el que murió una persona y cuatro resultaron heridas.

Además en Las Palmas murió un motorista, tras ser atropellado al caer de la motocicleta en la que viajaba.

Las fuentes han señalado que hoy ha habido otros dos accidentes graves, uno de los cuales se ha registrado en Toledo, donde ha fallecido una persona al salirse de la vía y volcar un turismo y otro en Málaga, en el que ha perdido la vida un motorista, que se salió de la vía.