Susanna Griso ha respondido en su programa 'Espejo público' a los ataques del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con un "la historia no le absolverá" que ha dejado perplejos a los espectadores. El lenguaraz mandatario venezolano aludió en su último discurso al programa de Antena 3 e imitó de forma despectiva a su presentadora, que no se ha aguantado y ha tirado por la calle de en medio.

"El otro día, en un programa llamado 'Espejo Público', muy famoso allí, la presentadora decía que Maduro volvía a arremeter contra España, que Maduro volvía a arremeter contra Antena 3. Tiene unaobsesión con España", comentaba en tono burlón Maduro. Laréplica no se ha hecho esperar y la periodista catalana ha soltado lo siguiente: "Muy buenos días España, buenos díasVenezuela". Señor Maduro, siento decepcionarle pero yo no le voy a responder. Solamente le voy a descubrir una cosa que posiblemente va a herir su orgullo, y es que los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles; posiblemente se las ríen por miedo, como también se las rieron posiblemente a Calígula".

Y a renglón seguido ha añadido: "Pero no vamos a responder, porque van a responderle sus propios actos, sus propios muertos, porque hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que empezaron las protestas. Su país no está para imitaciones; la violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá".