“Nadie me quita mis vacaciones en Castellón”. Lo cantaba Luis Aguilé y ahora lo secunda una de las parejas más mediáticas de España, la que forman Tamara Gorro y el jugador del Valencia y la selección argentina Ezequiel Garay, que dejan bien a las claras que tienen buen gusto a la hora de escoger dónde disfrutar de su tiempo de ocio. Era habitual que la popular y televisiva ‘influencer’, que solo en Instagram ya cuenta con casi millón y medio de seguidores, visitara junto a su marido futbolista y familia enclaves de nuestra provincia como Marina d’Or, pero aprovechando el parón por selecciones su último destino ha sido Villahermosa del Río.

Como la propia Tamara Gorro se ha encargado de destapar en dos publicaciones realizadas en su perfil de redes sociales, la pareja se ha hospedado en el complejo Mar de la Carrasca de la montañosa localidad, donde pasaron la noche de este lunes. “Desde que han venido y lo han dicho hemos tenido mucho más movimiento. Nos está llamando mucha gente”, reconoce Alberto, gerente junto a su esposa Isabel de la citada casa rural.

Una vez en Villahermosa, donde Tamara Gorro y Garay acudieron sin sus hijos, buscaron “intimidad y evadirse de su rutina habitual”, como desvela el propio Alberto, que señala que se hospedaron en una vivienda individual conocida como casa flotante, situada en plena naturaleza y con unas vistas que enamoraron a la ‘influencer’. “Sobran las palabras. Maravilla”, publicó la tertuliana y modelo española, conocida tras su paso por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa.

La pareja tan solo pasó una noche, tiempo suficiente como para desconectar, pues fue escaso el contacto que tuvieron con vecinos de Villahermosa e incluso con los propios inquilinos de la casa rural. “Se trajeron su comida porque les apetecía estar ellos solos. Es lo que buscaban y es lo que tuvieron”, concluye Alberto, encantado con el paso de estos mediáticos huéspedes: “Hasta ahora habíamos tenido a gente conocida, pero a nadie tan famoso como ellos. Nos parecieron muy cercanos y amables y hasta que se marcharon no sabíamos que eran famosos".