La policía de Tejas está buscando a una mujer acusada de llevarse los regalos de los novios en varias bodas del sur del estado. Al parecer, la sospechosa se habría presentado en al menos cuatro enlaces desde diciembre del año pasado, sin invitación, en el condado de Comal y en otra ceremonia en el condado de Kendall.

Una organización de voluntarios que recoge denuncias ciudadanas, Comal County Crime Stoppers, ofrece una recompensa de 4.000 dólares por cualquier información que conduzca a la detención de esta ladrona.

"No permitamos que arruine el día más especial de nadie, y llevemos a esta intrusa ante la Justicia", ha publicado en una nota en Facebook esta asociación.

Captada por las cámaras de seguridad

También busca a esta ladrona la policía del condado de Comal, que la tiene en su lista de 'más buscados' desde diciembre. También ha colgado en su página de Facebook información sobre esta especialista del hurto, así como imágenes de la sospechosa tomadas por cámaras de seguridad.

Según un agente del condado, en declaraciones a la cadena Fox de San Antonio (Texas), "el pasado 3 de agosto fueron asaltadas dos bodas distintas con horas de diferencia".

Una de las parejas le ha explicado a la cadena NBC que descubrieron que les faltaban regalos cuando ya estaban en la luna de miel, ha recogido la BBC. Son Brittany Flores y su esposo, Andy, que afirman reconocer a la mujer de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia. Los novios aseguran que les sustrajeron cientos de dólares en efectivo y varios miles más en cheques y tarjetas de regalo.