Tele 5 podría recuperar este verano uno de los programas más famosos de la televisión española durante los años 90: 'Lo que necesitas es amor'.

Diecisiete años después de la última emisión de este espacio precisamente en la competencia, Antena 3, los directivos de Mediaset apostarían por recuperar este 'talk show' que presentaron en diferentes etapas, desde 1993 a 1999, Isabel Gemio, Jesús Puente y Pedro Rollán.

El espacio, como bien indica su título, era un programa de parejas que recorría España entregando cartas de amor.

LA CARAVANA MÁS FAMOSA

La llamativa caravana en la que viajaban a lo largo del país era uno de sus elementos más característicos.

Fuentes de Mediaset consultadas por EL PERIÓDICO confirman que se trata de un proyecto que se encuentra sobre la mesa, pero que está todavía pendiente de aprobación.

Tal y como ha avanzado 'El confidencial digital', Mediaset también había barajado cubrir su 'prime time' veraniego con 'Confianza ciega', otro programa que también emitió en su anterior etapa Antena 3 (en el 2001), en el que se intentaba unir o reconciliar parejas.

Sin embargo, el coste de producción del programa ha hecho que finalmente se descarte esta opción y la vuelta de 'Lo que necesitas es amor' sea la opción más factible.

En caso de que el proyecto llegara a buen puerto, la productora encargada del programa, Zeppelin, tendría todavía pendiente buscar a un presentador.