+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CASI SIN 'SPOILERS'

Tráiler del episodio 5 de 'Juego de Tronos'

En el cuarto capítulo, Daenerys ve algo que le hace creer en la existencia de los caminantes blancos

 

Daenerys Targaryen en una de las escenas de la séptima temporada de Juego de Tronos. - EL PERIODICO

Judith C. Clavain
07/08/2017

Para los fans más fieles de 'Juego de Tronos', HBO no ha esperado ni un día desde la emisión del cuarto capítulo de la séptima temporada para sacar a la luz el tráiler del quinto. En él, podemos ver a Daenerys Targaryen dando un discurso de guerra: "No estoy aquí para asesinar. Hincad rodilla y uníos a mí o negaos y morid".

También aparece Varys preocupado por la actitud de la madre de dragones. "Necesitas encontrar la forma de hacerle escuchar", le dice a Tyrion Lannister, la actual 'mano de la reina' de la Khaleesi. Cersei Lannister sigue empeñada en que podrá derrotar a todo el que se le ponga por delante, y el renacido Jon Snow muestra su preocupación por la verdadera amenaza que, como Bran Stark ha visto, se acerca por el norte: los caminantes blancos. 

En el cuarto capítulo, se libra por primera vez una de las esperadas batallas de esta temporada con inesperados giros y auténtica tensión durante todo el combate. Además, Jon Snow muestra algo a Daenerys Targaryen que le hará creer, al fin, en la existencia de los caminantes blancos y en la amenaza que estos suponen.

En Desembarco del Rey, el representante del Banco de Hierro (encarnado por el mismo actor que interpreta a Mycroft Holmes en 'Sherlock') se sorprende ante la eficacia de los Lannister para conseguir el dinero que Cersei prometió que le pagaría. Y es que, como todo buen fan sabe, 'un Lannister siempre paga sus deudas'.