Una turista británica que estaba en estado de embriaguez provocó una pelea en el interior de un vuelo de la compañía EasyJet con destino a Ibiza. Los hechos se produjeron el pasado 2 de agosto aunque ha sido esta semana cuando se ha difundido una grabación de lo ocurrido dentro del aparato, que había despegado del aeropuerto londinense de Luton.

Todo comenzó cuando la joven, que iba totalmente borracha, comenzó a bailar por el pasillo del avión, molestando a varios pasajeros. En un momento dado, la chica se levantó la camiseta y enseñó los pechos a un grupo de jóvenes. Estos la invitaron a sentarse con ellos, que la invitaron a seguir bebiendo.

ESPOSADA EN EL AEROPUERTO

Cuando los tripulantes avisaron de que el avión se disponía a tomar tierra, la joven fue llevada a la fuerza por una amiga hasta su asiento. No obstante, mientras avanzaba por el pasillo iba golpeando la cabeza al resto de pasajeros. Eso llevó a una mujer a, come respuesta al golpe, darle un manotazo en el brazo, lo que desencadenó la pelea en el interior del aparato. La mujer fue detenida por la policía a su llegada al aeropuerto de Es Codolar.